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Si cancela su suscripción, ya no podrá enviar mensajes a esa persona, lo que puede afectar su capacidad para venderle productos o servicios adicionales. Si tiene muchas bajas, podría deberse a que hay un problema con sus mensajes, los envía con demasiada frecuencia o su marketing no cumple con las expectativas de los suscriptores. 23. Tasa de rebote La tasa de rebote aquí se refiere al porcentaje de correos electrónicos que no se entregan porque la dirección de correo electrónico es incorrecta, no existe o fue bloqueada por el servidor de correo electrónico por algún motivo. Método de cálculo Tasa de rebote = (Número de rebotes/Número de correos electrónicos enviados) x 100 Una tasa de rebote
alta puede afectar su negocio porque sus mensajes de marketing no llegan a los clientes potenciales. En ese caso, es menos números de teléfonos de probable que ese cliente le compre en el futuro. La tasa de rebote también puede indicar el estado de su lista de correo electrónico. Si su tasa de rebote es extremadamente alta, es posible que esté recopilando muchos correos electrónicos falsos. FYI: A veces la gente se refiere a rebotes suaves. Hay muchas razones para un rebote suave, como que el servidor de correo electrónico marque el mensaje como spam o que el buzón del destinatario esté lleno . A diferencia

de los rebotes fuertes, la mayoría de los ESP intentan enviarlos nuevamente en otro momento antes de limpiar los rebotes suaves. métricas de redes sociales Las métricas de las redes sociales son complicadas porque las redes sociales operan en secreto y los algoritmos cambian con frecuencia. Además, cada red social define diferentes métricas. Por ejemplo, la composición de las visualizaciones de vídeos (métricas de visualización de vídeos) en diferentes redes sociales es la siguiente: Facebook/Instagram – 3 segundos YouTube – 30 segundos Twitter: 2 segundos con el 50 % del fotograma del vídeo mostrado LinkedIn: 2 segundos con el 50 % del fotograma del vídeo visible Después de todo, las métricas de las redes sociales son difíciles de rastrear y están sujetas a cambios. Es posible que los lectores no tengan más remedio que preguntarse.
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